top of page

Descubriendo el centro de Limón

Actualizado: 20 nov 2022



Por lo general cuando pensamos en Limón, lo asociamos con las paradisíacas playas del Caribe Sur, pero ¿sabías que el cantón central de esta provincia también tiene mucho que ofrecer a quien lo visita?


Jamvill Costa Rica se dio a la tarea de mostrar en varios episodios lo hermoso que es este lugar para que al venir a Limón, no solo vayas al sur sino que también puedas agregar a tu viaje esta parada obligatoria.

En Limón centro, puedes encontrar cuatro bellas playas:


a) Playa Bonita: un imperdible. Sumamente conocida por brindar un ambiente ideal para pasar el día en familia o con amigos. Te ofrece una amplia playa, con arena clara y mar con oleaje fuerte que te permiten practicar surf, volleyball o futbol de playa. Cuenta con opciones de alimentación cercanas y parqueo accesible.




b) Playa Piuta: esta pequeña playa tiene un oleaje sumamente bajo, por lo que es ideal para ir con niños y estar en un ambiente seguro. Acá también encuentras restaurantes cercanos y amplio parqueo.





c) Playa Moín: esta playa presenta oleaje muy bajo por encontrarse cerca de APM terminals, el cual ha creado barreras que generan este efecto. La playa es amplia y de arena oscura, y aquí puedes alquilar ranchos o sillas para pasar en familia toda un día.




d) Playa Cieneguita: fue galardonada con Bandera Azul Ecológica. Presenta un oleaje un poco fuerte por lo que es ideal para los amantes del surf. Ademas, acá puedes observar de cerca los cruceros.



Si quieres conocer hoteles, restaurantes y qué hacer en el cantón central de Limón, además de sus playas, puedes ver nuestros episodios en YouTube que te darán mucha información.







116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

@jamvillcostarica

@jamvillcostarica

@jamvillcostarica

bottom of page