top of page

¿Qué hacer en Puerto Viejo de noche?

Actualizado: 30 jul 2022

De día puedes disfrutar de maravillosas playas, variedad de restaurantes, venta de souvenirs, tiendas de ropa y accesorios, entre muchos más. Pero en las noches, el centro de Puerto Viejo toma un matiz diferente y te invita a pasarla bien en un ambiente relajado y fresco. Hay diversas opciones donde puedes cenar al caer la noche o bien tomar un coctel junto a tu familia o amigos, pero ¿qué hacer?, ¿a dónde ir? Jamvill te muestra cinco de las muchas opciones que tienes para disfrutar Puerto Viejo de noche.



· 1. Salsa Brava



Iniciamos con este Reggae bar que tiene más de 30 años de ofrecer una espectacular vista al mar a quienes lo visitan. Mientras disfrutas de un variado menú basado principalmente en comida caribeña, puedes sentir la arena en tus pies y escuchar buena música al mismo tiempo. Todos los días tienen happy hour de 4pm a 7pm y abren sus puertas a las 6am convirtiéndolo en una buena alternativa para desayunar frente al mar.


Prácticamente todos los días tienen música por parte de algún DJ que llega desde la tarde a amenizar con música suave. Sin duda alguna, este lugar es ideal para compartir con amigos o familia en un ride relajado, fresco y con muy buen vibra.



2. KOKi Beach



Este restaurant te ofrece un ambiente elegante con una decoración increíble que te invita a quedarte toda la noche disfrutando de exquisitos cocteles y platillos espectaculares. La calidez con la que te atiende su personal y la gran variedad en su gastronomía, hacen de este lugar un imperdible en tu viaje al Caribe. Acá no hay mucho que describir, tienes que vivir la experiencia tú mismo. No puedes irte de Puerto Viejo sin haber degustado una deliciosa cena en este lugar.



3. Hot rocks



Este lugar abrió sus puertas en 2014 y se convirtió en un lugar que debes visitar por las noches en Puerto Viejo. Abre a partir de las 11am de lunes a viernes y sábados y domingos a las 9am. Uno de los pluses que ofrece Hot Rocks es la gran variedad de espectáculos que ofrece al caer la noche, entre ellos: música en vivo con distintos artistas cada día, shows de circo, de fuego, de magia, de luces de neón, presentación musical de calypsonians, entre otros.


Además de un muy buen ambiente, Hot Rocks tiene un variado menú que va desde comida caribeña hasta hamburguesas y pizza; todo a un precio accesible.



4. Chamán Mercadito



Este lugar ofrece un ambiente diferente y su apuesta gastronómica se sale de la comida caribeña. Sushi, tacos, sándwiches, ceviches y más podrás encontrar en este hermoso restaurant. También puedes disfrutar de su happy hour de lunes a viernes de 4 a 6pm; así como de sus eventos que se realizan prácticamente todas las noches a partir de las 7pm.



5. Johnny´s Place



Este lugar es de los más conocidos en la zona y es que como discoteca tiene más de 20 años llenando de ambiente y sabor las noches caribeñas. Acá podrás disfrutar de un menú basado en mariscos: atún, salmón, dorado, pargo, langosta destacan dentro de su gastronomía. Tienen variedad de eventos como especiales de música de los 80´s y 90´s, lady´s nights, DJ´s, promociones de cerveza nacional, happy hour de 4pm a 7pm y shows de calipso en vivo. Acá es perfecto si quieres estar frente al mar y bailar sobre la arena.



Te recordamos que están son solo algunas opciones que te proponemos para cenar o pasar un rato agradable, pero Puerto Viejo tiene gran variedad de locales para todos los gustos. Ofrece desde ambientes muy íntimos y relajados, hasta bares donde la fiesta no termina y podrás bailar sin parar toda la noche. También hay muchísimas opciones de gastronomía; hay restaurantes de comida argentina, italiana, fusión, sushi, comida rápida, comida caribeña, entre muchos otros. Lo importante es que conozcas opciones y puedas elegir de acuerdo con tus gustos dónde quieres pasar una noche inolvidable.


Si quieres conocer más opciones sobre a dónde ir por las noches en Puerto Viejo, recuerda que Jamvill está para ayudarte. Puedes llenar el formulario en esta misma página web y con gusto te estaremos ampliando del tema y dándote más alternativas recomendadas para ti.






1098 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

@jamvillcostarica

@jamvillcostarica

@jamvillcostarica

bottom of page